Get Adobe Flash Player

Términos y Condiciones de Uso

Estos Términos y Condiciones de Uso General ("Términos de Uso") regulan el uso del sitio web http://www.propetrol.com.do (en lo adelante PROPETROL.COM.DO). Por favor, lea los siguientes Términos antes de hacer uso de este website. El uso posterior del website significa la aceptación de los Términos de Uso.

El usuario se compromete a utilizar el website y los servicios de conformidad con la ley y con estos Términos de Uso. Asimismo, se obliga a abstenerse de utilizar el website y los servicios con fines o efectos ilegales, como reproducción sin autorización que corresponde con el derecho de autor. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que propetrol.com.do pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos de Uso. propetrol.com.do se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al website y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estos Términos de Uso.

El usuario reconoce y acepta que el uso y/o la interpretación de la información brindada en este website o de terceros sitios citados como fuentes de información incluidas en este website, es a su sólo y exclusivo riesgo.

La información contenida en propetrol.com.do, hace referencia a informaciones, productos y servicios de PROPETROL.COM.DO. Dicha información es propiedad de PROPETROL.COM.DO, por lo que el usuario se compromete a no redistribuir, retransmitir, divulgar, copiar, modificar, publicar, vender o reproducir la información, productos o servicios brindados en este sitio. Asimismo, el usuario se compromete a usar los servicios sólo para uso y beneficio personal y no comercial.

Los usuarios de propetrol.com.do que accedan a informaciones, productos y/o servicios ofrecidos por PROPETROL.COM.DO, acuerdan someterse a todas las leyes, resoluciones y normas tanto las vigentes, como las que se aprueben en el futuro en la República Dominicana.

El nombre de PROPETROL y logotipo son propiedad y marcas registradas de Procesadora Dominicana de Petróleo S.A.,, los usuarios no podrán utilizar ninguna marca registrada sin el consentimiento por escrito de Procesadora Dominicana de Petróleo S.A., y/o de los proveedores de productos y servicios afiliados al sitio.

Toda la información y contenido incluyendo los programas de software disponibles en o a través de propetrol.com.do, están protegidos. A los usuarios de este servicio les está prohibido modificar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, crear trabajos derivados o utilizar cualquier contenido disponible en o a través de esta dirección para fines públicos o comerciales.

Todo el contenido, productos y servicios en esta dirección u obtenidos de un sitio enlazado a ésta se ofrecerán al usuario en las condiciones "en que están disponibles" sin garantía de ningún tipo. En tal sentido, bajo ninguna circunstancia propetrol.com.do ni PROPETROL.COM.DO, o ni otra compañía cuya información esté aquí contenida en esta dirección, serán responsables por las pérdidas o daños que surjan de la autorización de parte de un usuario de la información aquí contenida ni asumen responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole de sitios webs que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través propetrol.com.do. Es responsabilidad del usuario evaluar la fidelidad, exactitud y utilidad de cualquier opinión, consejo u otro contenido disponible a través de la página. El usuario debe buscar la opinión de profesionales, cuando lo considere apropiado referente a la evaluación de cualquier opinión, consejo, producto, servicio u otro contenido.

La información, software, productos, imágenes y descripciones de servicios, estados de cuenta y productos publicados en propetrol.com.do pueden contener imprecisiones o errores tipográficos y PROPETROL.COM.DO y ni cualquier otra compañía que cuya información aquí contenida en esta dirección, no asumen responsabilidades por tales imprecisiones o errores.