Get Adobe Flash Player

Valores Eticos

Los valores éticos son los principios esenciales y perdurables de una organización. Como tal conjunto de principios no necesitan una justificación externa, tienen una importancia intrínseca para quienes forman parte de la empresa. Son aquellos valores irrenunciables y fundamentales de la compañía y que deben guiar todas nuestras acciones y comportamientos. Son la base sobre la que PROPETROL construye la confianza mutua dentro de la compañía y hacia todos los socios.

En PROPETROL tenemos 4 valores éticos:

1.Integridad
Debemos mantener un comportamiento intachable, necesariamente alineado con la rectitud y la honestidad. Promoveremos una rigurosa coherencia entre las prácticas corporativas y nuestros valores.

2.Transparencia
Supone la difusión de información adecuada y fiel de lo que se hace. Una información veraz y verificable. Una comunicación clara y oportuna, tanto interna como externamente.

3.Responsabilidad
Asumir nuestras responsabilidades y actuar conforme a ellas, comprometiendo todas nuestras capacidades para cumplir el objetivo.

4.Seguridad
Velar por brindar unas condiciones de trabajo óptimas en cuanto a salubridad y seguridad. Exigimos un alto nivel de seguridad en procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a la protección de los empleados, contratistas, clientes y entorno local, y transmitimos este principio de actuación a toda la Organización.


Secciones