Get Adobe Flash Player

Compromisos

Para avanzar en el camino apuntando por la visión (ser una empresa petrolera y nacional, con voluntad de crecer de forma equilibrada y admirada en los ámbitos en los que actúa), PROPETROL establece un firme  compromiso con los cinco principales grupos de interés con los que se relaciona:

1. Compromiso con los Accionistas
Ofrecer a nuestros accionistas una creación sostenida de valor, garantizando la transparencia en la gestión y el buen gobierno corporativo.

2. Compromiso con nuestros Clientes
Satisfacer adecuadamente las expectativas de nuestros clientes, con un esfuerzo de anticipación y conocimiento de sus necesidades.

3. Compromiso con nuestros Socios y Proveedores
Establecer relaciones inspiradas en la aportación reciproca y el respeto mutuo con socios y proveedores, y sobre todo, basadas en la confianza y la calidad de los productos y servicios.

4. Compromiso con nuestros Empleados
Captar, motivar y retener a los mejores profesionales, ofreciendo un lugar atractivo para trabajar. Garantizar y promover oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder. La base para el desarrollo de esa carrera profesional será la valoración objetiva de los méritos profesionales, dentro de un marco de no discriminación, generando el orgullo de ser parte de la organización.

5. Compromiso con la Sociedad
Contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad en que vivimos, asumir un firme compromiso de apoyo a las comunidades en las que realizamos nuestra actividad. El cuidado del entorno, la seguridad y el compromiso medioambiental y el respeto de los derechos humanos están presentes en la estrategia, y orientan el crecimiento de los negocios de manera compatible con los principios del desarrollo sostenido.

Secciones